Cojines personalizados : un regalo original para tu familia o amigos

Ideas para personalizar cojines con fotos

La personalización con fotos es algo que se ouede poner en practica en muchas cosas, como los cojines, los cuales no pueden faltar en ningún lugar, es por ello que es necesario que, si te gusta esta tendencia, te pongas manos a la obra con ello.

Cojines personalizados

Existen varias opciones con las que puedes hacer tus cojines personalizados con fotos muy geniales, incluso lo puedes hacer tu mismo si lo deseas, pero como se requiere de algunos materiales especiales y de conocer la técnica, entonces quizás quiera mandar a hacer la impresión. ¡Comencemos con las ideas para personalizar cojines con fotos!

Haciendo la personalización en casa

Si te has decidido a hacer tus cojines en casa con fotos tuyas o de tus seres querido, entonces una opción fácil es comprar un papel de transferencia, alguno de ellos permiten la impresión de la foto en impresoras caseras y luego es necesario la trasferencia, en algunos caso se trasfiere con agua, en otros con la plancha.

Lo importante es que estés seguro de la foto, en algunos casos y dependiendo del tamaño y la forma del cojín, quedan muy bien las fotos ampliadas y centradas o también puedes hacer una composición con varias fotos.

Si mandas a imprimir la foto en la tela

Otra opción es que selecciones la tela para tu cojín, por lo general blanca o muy clara y que vayas a una tienda de publicidad o donde hacen personalizaciones de telas con fotos y manda a que te impriman de forma profesional la foto o fotos que deseas en tu cojín.

Una vez obtenida la tela personalizada, procede a realizar tu cojín. Te sugiero que hagas un cojín y luego la tela de la foto sea un forro, para que lo puedas quitar y lavar por separado, así la imagen de la foto te puede durar mucho más.